La tumba de San Lázaro

Larnaca es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. En el tiempo del Antiguo Testamento, la ciudad era conocida como Kition y las ruinas de la antigua ciudad todavía se puede ver hoy en día.

Hoy, Larnaca es la puerta de entrada internacional a Chipre; con muy buenos restaurantes y hoteles, excelentes tiendas, playas de arena y sin fin, el azul del mar .. En los últimos años, como resultado del enorme desarrollo, muchos de los nuevos restaurantes y hoteles, abrió las puertas emabrgo, para la gente de todo el mundo ..

Tres lugares que deberían poner visitan en el tiempo que pasa en la ciudad. En primer lugar, el complejo del templo subterráneo Kition .Este es los restos de la ciudad bíblica de Kition, que se instaló en 1300BC. Parte de la antigua muralla ciclópea y el templo de Astarté todavía existen. El segundo lugar es la iglesia de Agios Lázaro, En esta pequeña y hermosa iglesia del siglo noveno se encuentra la tumba de San Lázaro. Este es uno de los lugares más importantes de peregrinación ortodoxos. El tercero es Larnaka Fort, este pequeño fuerte sirvió como prisión durante la ocupación británica.
Fue sin embargo, originalmente construido por los venations en el siglo 15 para proteger el puerto. Si sube la pared obtendrá una excelente vista de la ciudad. También hay un pequeño museo debajo de la pared.

Larnaca grandes y seguras playas que se prolongan durante Km, son bien conocidos.
Las dos playas principales son; Mckenzie en las afueras y la playa de Dhekelia que se extiende por kilómetros que forman el telón de fondo de muchos de los hoteles de la estrella de Larnaca 4 y 5. La mayoría de los hoteles de Larnaca. ubicado fuera de la ciudad, junto con increíbles playas, limpias y transparentes.

  1. Lárnaca
    Ciudad en Chipre
  2. Lárnaca es la tercera mayor ciudad de Chipre, después de Nicosia y Limassol. Es la capital del distrito honónimo. Localizada en la costa sureste de la isla, tiene una población de unos 72.000 habitantes.Wikipedia
  3. Tiempo: 19 °C, viento SE a 8 km/h, 49 % de humedad
  4. Hora local: martes, 14:05

Mas info

This entry was posted in Turismo.